Toma en consideración de condenas previas

Hungría

Esta sección está dedicada al Registro de Antecedentes Penales y los certificados de antecedentes penales, denominados erkölcsi bizonyítvány en húngaro.

Contenido facilitado por
Hungría

KEKKH Bűnügyi Nyilvántartó Hatóság (Registro de antecedentes penales de la Oficina central de servicios públicos administrativos y electrónicos)

Dirección: 1097 Budapest, Vaskapu utca 30/A

Teléfono: +36 1 455 21 98
Fax: +36 1 455 21 03

Correo electrónico: bnyh@kekkh.gov.hu
Website: https://www.nyilvantarto.hu/en/

Estas dependencias del Registro están situadas en la Oficina central de documentos del Ministerio del Interior (1133 Budapest, Visegrádi utca 110.)

En cuanto al tratamiento de datos, los antecedentes penales son documentos oficiales y son objeto de la supervisión reglamentaria del Fiscal General. Puede solicitar su propio certificado de antecedentes penales en la Oficina central de documentos del Ministerio del Interior. Puede hacerlo por correo, electrónicamente o en persona en la ventanilla del servicio. Los certificados de antecedentes penales se expiden gratuitamente cuatro veces al año.

Para más información sobre el extracto del registro judicial.

Última actualización: 27/07/2020

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.