Toma en consideración de condenas previas

Países Bajos

Contenido facilitado por
Países Bajos

El sistema de documentación judicial (Justitieel Documentatiesysteem - JDS) registra todos los delitos graves y numerosos delitos menos graves relativos a personas físicas y jurídicas, según dispone la Ley de antecedentes penales y datos judiciales (Wet justitiële en strafvorderlijke gegevens (Wjsg)). Dada la naturaleza confidencial de dichos datos judiciales, la Wjsg adopta un enfoque «restrictivo» del registro y la divulgación­ de ­información. En otras palabras, la ley especifica quién tiene acceso a qué información y con qué finalidad explícita

Servicio de Información Judicial (Justitiële Informatiedienst - JustID)

Datos de contacto:

Servicio de Información Judicial

Egbert Gorterstraat 6
7607 GB Almelo

PO Box 337
7600 AH Almelo

Teléfono: +31 88 998 9000
Fax: +31 546 813 003

Coreo electrónico: info@justid.nl

Última actualización: 04/08/2020

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web