Publicación de anuncios oficiales

Chipre

Contenido facilitado por
Chipre

¿En qué sitio web se publican los anuncios oficiales?

Se publican en forma impresa, que es la que tiene valor jurídico, y en internet en el siguiente sitio web de acceso gratuito: http://www.mof.gov.cy/gpo

¿Qué tipo de anuncios se publican?

Se publican las convocatorias de plazas del sector público, los contratos públicos, las expropiaciones e incautaciones, los nombramientos, las promociones, las ratificaciones y revocaciones de nombramientos, las jubilaciones, los nombramientos de suplentes, las dimisiones, los nombramientos de ministros, los anuncios de fallecimientos, la toma de posesión, el cese de funciones y la sustitución del presidente de la República, los nombramientos efectuados por el presidente de la República, las decisiones del Consejo de ministros y del Parlamento, los proyectos y las propuestas de ley, los acuerdos internacionales, los organigramas de los organismos públicos y los anuncios prescritos por la legislación, por ejemplo por la Ley de sociedades.

¿Qué organismos publican anuncios oficiales?

  • El Estado
  • Organismos semipúblicos
  • Autoridades locales
  • Particulares (abogados) con arreglo a las disposiciones de la Ley de sociedades

¿Es gratuito el acceso a los anuncios oficiales?

Sí.

¿Qué tipo de búsquedas pueden realizarse?

Todo lo que se publique en el Boletín Oficial de Chipre.

¿Desde qué fecha pueden consultarse los anuncios oficiales en formato electrónico?

Desde el 10 de diciembre de 2004.

¿Pueden guardarse las búsquedas y enviarse notificaciones si se cumplen determinados criterios?

No.

¿Están disponibles gratuitamente los anuncios oficiales como datos de libre acceso? En caso afirmativo, ¿dónde pueden encontrarse el repositorio y la información técnica?

Los anuncios oficiales están disponibles gratuitamente como datos de libre acceso en el sitio web de la Imprenta del Estado: http://www.mof.gov.cy/gpo

Última actualización: 31/10/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web