Buscar información por región
https://www.ediktsdatei.justiz.gv.at/
En el sitio web http://www.justiz.gv.at/ se publican los tipos de anuncios siguientes:
En el sitio web http://www.edikte.justiz.gv.at/ (Ediktsdatei o base de datos de edictos) se publican los anuncios siguientes:
El Ministerio Federal de Justicia (Bundesministerium für Justiz).
Los órganos jurisdiccionales, fiscales, abogados y notarios.
Sí.
La página principal del Ministerio Federal de Justicia (http://www.justiz.gv.at/) ofrece una búsqueda simple por palabras, que comprueba todos los documentos del sitio web.
Todas las categorías del sitio web de la base de datos de edictos (http://www.edikte.justiz.gv.at/) ofrecen la opción de búsqueda por palabras. Además, en varias categorías de anuncios, los usuarios pueden buscar por número de asunto; en el caso de las subastas, también por objeto. Se trata solo de algunos ejemplos de tipos de búsqueda, ya que en las distintas categorías existe una gran variedad de opciones de búsqueda.
El portal del Ministerio Federal de Justicia (http://www.justiz.gv.at/) y la base de datos de edictos (http://www.edikte.justiz.gv.at/) se pueden consultar en línea desde el año 2000.
No.
Los anuncios del sitio web de la base de datos de edictos se pueden consultar de forma gratuita y también se pueden procesar posteriormente como archivos HTML (no hay protección contra copias). También se puede obtener una licencia con arreglo a la Ley de reutilización de la información pública (Informationsweiterverwendungsgesetz o IWG). Actualmente, los datos no están disponibles en formato de datos abierto.
Las publicaciones en http://www.justiz.gv.at/ son fundamentalmente documentes existentes en formato PDF. Se pueden encontrar algunos documentos en MS Word, pero es raro. Todos se publican como parte del sistema de gestión de contenidos de sitios web y son páginas HTML de libre acceso. Los documentos se pueden descargar como archivos adjuntos en las páginas HTML.
El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.