Nota: la versión original de esta página neerlandés se modificó recientemente. Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.
Swipe to change

Si la solicitud se envía de este país a otro país de la UE

Países Bajos

Contenido facilitado por
Países Bajos
Este sitio no dispone de traducción oficial a la lengua que ha seleccionado.
Puede acceder aquí a una versión de este contenido traducida automáticamente. Recuerde que la traducción automática solo sirve a modo de contextualización. El propietario de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

¿Qué autoridad me asistirá en el envío de una reclamación a otro país de la UE?

El Fondo de Indemnización a las Víctimas de Delitos Violentos (Schadefonds Geweldsmisdrijven)

Kneuterdijk 1
NL-2514 EM
La Haya

Teléfono: 070-4142000
Fax: 070-4142001

Correo electrónico: info@schadefonds.nl
Sitio web: https://www.schadefonds.nl/english-information/

Dirección postal:
Postbus 71
NL-2501 CB
La Haya

¿Cuál es el papel de la autoridad de asistencia?

La autoridad de asistencia envía al solicitante un formulario de reclamación en el que este debe consignar el importe de la indemnización que reclama en el otro país. Tras recibir el formulario de reclamación rellenado y la documentación complementaria correspondiente, el Fondo de Indemnización a las Víctimas de Delitos Violentos los hará traducir, de ser necesario, y los transmitirá a la autoridad competente.

¿Traducirá esa autoridad los justificantes en caso de que sea necesario para la reclamación? En caso afirmativo, ¿quién asume los costes?

Las traducciones de la documentación que se necesiten correrán por cuenta y cargo del Fondo de Indemnización a las Víctimas de Delitos Violentos.

¿Existen gastos administrativos o de otro tipo que deban abonarse cuando la reclamación se envía a otro país?

No.

Última actualización: 18/03/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.