Indemnización a las víctimas de delitos

Suecia

Contenido facilitado por
Suecia

BUSCAR TRIBUNALES COMPETENTES

El motor de búsqueda siguiente le ayudará a encontrar órganos jurisdiccionales y autoridades competentes para un instrumento jurídico europeo concreto. Tenga en cuenta que, aunque se ha hecho todo lo posible por garantizar la exactitud de los resultados, puede haber algunos casos excepcionales relativos a la determinación de la competencia que no se hayan cubierto necesariamente.

Suecia

Indemnización a víctimas de delitos


*entrada obligatoria

Idiomas para el traslado de solicitudes

Sueco o inglés.

Formularios de solicitud de indemnizaciones

Formularios en sueco:

ansökan om brottsskadeersättning («solicitud de indemnización por un delito»; exige identificación utilizando el código sueco BankID»)

Ansökan om brottsskadeersättning för personskada och kränkning («solicitud de indemnización por un delito de violación de la integridad personal causante de daños corporales», pdf)

Ansökan om brottsskadeersättning för barn som bevittnat brott som varit ägnat att skada barnets trygghet och tillit i förhållande till en närstående person («solicitud de indemnización de un menor que haya sido testigo de un delito que pueda dañar su confianza en un pariente cercano y la suya propia», pdf)

Ansökan om brottsskadeersättning för sak- eller ren förmögenhetsskada («solicitud de indemnización por un delito causante de perjuicios materiales o puramente económicos», pdf)

Formularios en inglés:

Application for criminal injuries compensation for personal injury and violation of personal integrity ((«solicitud de indemnización por un delito de violación de la integridad personal causante de daños corporales», pdf)

Última actualización: 29/03/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web