Sobre la Red

Suecia
Contenido facilitado por
European Judicial Network
Red Judicial Europea (en materia civil y mercantil)

Suecia ha designado a una persona que trabaja en el Departamento de Derecho Procesal y Asuntos Judiciales en el Ministerio de Justicia como punto de contacto para la Red Judicial Europea en materia civil y mercantil, y a una persona que trabaja en el Departamento de Política Criminal en el Ministerio de Justicia como punto de contacto para el Portal Europeo de e-Justicia.

Los miembros suecos de la Red son la Administración Judicial Nacional de Suecia, la Asociación de Abogados de Suecia, la Autoridad Sueca de Ejecución Forzosa, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Autoridad para el Derecho Familiar y el Apoyo a los Padres, y la Autoridad de la Oficina Sueca de Apoyo a las Víctimas del Crimen, así como dos autoridades centrales (el Departamento de Causas penales y Cooperación Judicial Internacional del Ministerio de Justicia y el Departamento de Asuntos Consulares y Derecho Civil en el Ministerio de Asuntos Exteriores).

Última actualización: 12/12/2017

El punto de contacto correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. Ni la RJE ni la Comisión Europea asumen ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web