Sobre la Red

Chipre
Contenido facilitado por
European Judicial Network
Red Judicial Europea (en materia civil y mercantil)

En Chipre, la red se organiza mediante el nombramiento de puntos de contacto nacionales (PCN). Actualmente existen seis 6 PCN: un juez, dos abogados en la Oficina Jurídica de la República de Chipre, dos funcionarios en el Ministerio de Justicia y Orden Público (un funcionario jurídico y otro administrativo) y un miembro del Colegio de Abogados de Chipre.

Los PCN del Ministerio de Justicia y Orden Público son responsables de coordinar los seis PCN. Cuando se recibe una pregunta o solicitud de información de la Red o una solicitud de los puntos de contacto nacionales de otro Estado miembro, los PCN del Ministerio de Justicia y Orden Público se asegurarán de que la solicitud se reenvíe y analice con los otros PCN, con el fin de decidir qué autoridad o agencia chipriota debe ser designada para tramitar la solicitud o proporcionar la información solicitada.

Última actualización: 13/05/2019

El punto de contacto correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. Ni la RJE ni la Comisión Europea asumen ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web