Proveedores de formación judicial

Las estructuras nacionales de formación son las principales encargadas de impartir formación judicial europea a los profesionales de este sector. Diecisiete Estados miembros disponen de centros que ofrecen formación inicial y permanente. En otros, la tarea de formación es asumida por el Ministerio de Justicia, el Consejo del Poder Judicial o los servicios de los tribunales.

A continuación, se ofrece información sobre las estructuras responsables de la formación judicial en los Estados miembros. Dicha información ha sido facilitada por las propias estructuras:

Para obtener información pormenorizada sobre los cursos de formación inicial en los Estados miembros, consúltese la página web del proyecto «Menu for Justice» pulsando el siguiente enlace (puede accederse a la información sobre la formación inicial seleccionando «access to country data set»).

Última actualización: 20/09/2018

La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web