La Oficina Europea de Patentes
La Oficina Europea de Patentes (OEP) ofrece a los inventores un procedimiento de solicitud uniforme que les permite obtener protección para sus patentes en 40 países europeos. Supervisada por el Consejo de Administración, la Oficina es el órgano ejecutivo de la Organización Europea de Patentes.
La coordinación del ECLI en la Oficina Europea de Patentes la realiza el Departamento de publicaciones.
Dirección postal
Postfach 90Dirección
Rennweg 12El código del país de la Oficina Europea de Patentes, que se utilizará como segundo elemento del ECLI, es: [EP]
Componentes del ECLI que servirá para identificar las decisiones de la Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes:
Punto
Fecha de la decisión (formato YYYYMMDD)
Ejemplo:
ECLI:EP:BA:2002:D000300.20020503
EP= Oficina Europea de Patentes
BA= Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes
2002 – Año en que se adoptó la decisión (ejemplo)
D000300= D0003/00 (número de la decisión)
20020503 = 2002.05.03 (fecha de la decisión)
El ECLI se usa únicamente para identificar de manera unívoca las decisiones de la Cámara de Recursos de la Oficina Europea de Patentes.
La búsqueda a partir del ECLI se realiza mediante la base de datos de las decisiones de la Cámara de Recursos de la OEP (el enlace figura a continuación).
Base de datos de las decisiones de la Cámara de Recursos de la OEP
La Comisión Europea se encarga del mantenimiento de esta página. La información que figura en la presente página no refleja necesariamente la posición ofical de la Comisión Europea. La Comisión no asume ningún tipo de responsabilidad con respecto a la información o los datos contenidos o mencionados en el presente documento. Consúltese el aviso jurídico relativo a las normas sobre derechos de autor en relación con las páginas europeas.