Izvorna jezična inačica ove stranice švedski nedavno je izmijenjena. Naši prevoditelji trenutačno pripremaju jezičnu inačicu koju vidite.
Swipe to change

Demandados (procedimientos penales)

Švedska

Sadržaj omogućio
Švedska

¿Cuál es la sanción normal de las infracciones de tráfico?

La sanción habitual será una multa cuando se le acuse de cometer una infracción leve de tráfico. Si la policía lo ha parado en el lugar de la infracción y usted la ha admitido, la policía le expedirá una notificación de multa.

¿Qué sucede si niego haber cometido la infracción?

En ese caso, tras una investigación penal por la policía, el caso se remitirá al fiscal, quien decidirá si es pertinente incoar un proceso. Si se inicia un proceso penal se celebrará una audiencia en un tribunal de primera instancia. Por lo general no se tiene derecho a tener un abogado de oficio en esos casos. Ahora bien, sí se tiene derecho a contratar a un abogado por cuenta propia y a disponer de un intérprete cuando no se entiende el idioma.

¿Qué ocurre en el caso de las infracciones de tráfico más graves?

Si es sospechoso de haber cometido una infracción de tráfico más grave, por ejemplo si ha conducido en estado de embriaguez (más de 100 miligramos por mililitro), la pena habitual es de un mes de prisión, como mínimo. El caso siempre se llevará a juicio cuando el fiscal considere que puede probar su culpabilidad. Entonces puede tener derecho a un abogado de oficio.

Enlaces relacionados

Policía de Suecia

Última actualización: 12/11/2015

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Povratne informacije

Koristite se obrascem u nastavku kako biste podijelili svoje komentare i povratne informacije o našoj novoj internetskoj stranici