Naši prevoditelji trenutačno pripremaju jezičnu inačicu koju vidite.
Sljedeći jezici već su prevedeni.
Swipe to change

Mediadores

Češka

Esta sección ayuda a encontrar un mediador en la República Checa.

Sadržaj omogućio
Češka

Cómo encontrar un mediador en la República Checa

Los datos de contacto de los mediadores en ejercicio en la República Checa pueden encontrarse en diversos sitios web, introduciendo el término de búsqueda «mediación». Puede también consultarse un listado de mediadores en el sitio web de la Asociación de Mediadores checos. Hay otra lista de mediadores y abogados en el sitio web del Colegio de Abogados checo, y es posible también recurrir al sitio web de la Unión para los procedimientos de arbitraje y mediación de la República Checa. Los datos de contacto del Servicio de libertad condicional y mediación de la República checa, que actúa dentro del ámbito de competencia de los tribunales de distrito correspondientes, figuran en el sitio web del servicio. Está prevista la publicación, en breve, de una lista de mediadores registrados conforme a la Ley 202/12 de mediación, que establecerá el Ministerio de Justicia.

¿Es gratuito el acceso al Registro de Mediadores?

Sí, el acceso a este registro es gratuito.

¿Cómo encontrar un mediador en la República Checa?

Los datos de contacto de los mediadores en ejercicio en la República Checa pueden encontrarse en diversos sitios web, introduciendo el término de búsqueda «mediación».

Última actualización: 02/07/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Povratne informacije

Koristite se obrascem u nastavku kako biste podijelili svoje komentare i povratne informacije o našoj novoj internetskoj stranici