En el ámbito de la justicia civil, los procesos y procedimientos pendientes iniciados antes del final del período transitorio proseguirán con arreglo a la legislación de la UE. El Portal de e-Justicia mantendrá la información relativa al Reino Unido, sobre la base de un acuerdo mutuo con este país, hasta el final de 2024.
Nota: la versión original de esta página inglés se modificó recientemente. Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.
Ya se ha traducido a las siguientes lenguas: búlgarochecodanésalemánestoniogriegofrancéscroataitalianoletónlituanohúngaromaltésneerlandéspolacoportuguésrumanoeslovacoeslovenofinéssueco.
Swipe to change

Mediadores

Inglaterra y Gales

Esta sección ayuda a encontrar un mediador en Inglaterra y Gales.

Contenido facilitado por
Inglaterra y Gales

Cómo encontrar un mediador en Inglaterra y Gales

Servicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación

Es posible encontrar un mediador civil a través del Servicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación  (National Mediation Helpline), que facilita información acerca de:

  • mediación;
  • servicios;
  • precios.

Este Servicio depende del Ministerio de Justicia.

Servicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia

El objetivo del Servicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia (Family Mediation Helpline) es ayudar a los llamantes a ponerse en contacto con mediadores de su área. Además, facilita información general sobre:

  • mediación familiar;
  • financiación pública;
  • preguntas frecuentes;
  • estudios de caso;
  • clips de vídeo.

¿Es gratuito el acceso a la base de datos de mediadores?

Sí, el acceso a los sitios web de estos Servicios de Asistencia es gratuito.

Enlaces relacionados

Servicio Nacional de Asistencia en Línea para la Mediación, Servicio de Asistencia en Línea para la Mediación en Asuntos de Familia

Última actualización: 20/04/2015

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.