Traductores e intérpretes jurados

Esta sección ayuda a encontrar un traductor o intérprete jurados en Suecia.

El registro sueco de traductores e intérpretes

La base de datos de traductores e intérpretes jurados de Suecia está adscrita a la Agencia Estatal de Servicios Jurídicos, Financieros y Administrativos (Kammarkollegiet), que se encarga de su gestión.

En ella figuran únicamente los traductores e intérpretes jurados que están autorizados a traducir o interpretar a partir del sueco o hacia el sueco. Cada uno de ellos puede tener una o varias lenguas de destino o partida. Un intérprete jurado también puede solicitar autorización para especializarse; por ejemplo, como intérprete judicial o intérprete médico.

¿Se puede consultar gratuitamente el registro sueco de traductores e intérpretes?

Sí, la consulta de dicha base de datos no cuesta dinero.

Cómo encontrar un traductor o intérprete jurados en Suecia

Los intérpretes se pueden buscar por idioma, ámbito de especialización, provincia (län) o apellido. Los traductores se pueden buscar por idioma, provincia, apellido o número de traductor.

Última actualización: 11/05/2021

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.