Nota: la versión original de esta página eslovaco se modificó recientemente. Nuestros traductores trabajan en una versión en la lengua que está consultando.
Swipe to change

Traductores e intérpretes jurados

Esta sección ofrece una breve visión de conjunto de las bases de datos eslovacas de traductores e intérpretes.

Este sitio no dispone de traducción oficial a la lengua que ha seleccionado.
Puede acceder aquí a una versión de este contenido traducida automáticamente. Recuerde que la traducción automática solo sirve a modo de contextualización. El propietario de esta página no acepta responsabilidad alguna sobre la calidad de la traducción.

¿Qué contiene la base de datos eslovaca de traductores e intérpretes?

Esta base da información sobre 824 traductores judiciales y 901 intérpretes; está solo en eslovaco. La base Ministerio de Justicia de la República Eslovaca.

¿Es gratuito el acceso a la base de traductores e intérpretes?

El acceso y la consulta de los datos de traductores e intérpretes de la base son gratuitos.

¿Cómo buscar un traductor judicial en Eslovaquia?

Los datos sobre traductores judiciales figuran en la sección de Registros del sitio web del Ministerio de Justicia de la República Eslovaca.

Enlaces relacionados

Ministerio de Justicia

JASPI – base de datos jurídica

Última actualización: 18/05/2020

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.