Este país está en proceso de transición para abandonar la UE.

Traductores e intérpretes jurados

Escocia

Contenido facilitado por
Escocia

Actualmente, Escocia no dispone de ninguna base de datos única centralizada de intérpretes y traductores. Sin embargo, es posible consultar determinados registros y repertorios descentralizados, como los siguientes:

Si busca asistencia jurídica en materia de interpretación y traducción, le recomendamos acudir al registro SLAB de la Oficina Escocesa de Asistencia Jurídica Gratuita (Scotish Legal Aid Board).

Enlaces relacionados

Oficina Escocesa de Asistencia Jurídica GratuitaRegistro Nacional de Intérpretes de Servicio Público, Asociación de Intérpretes de la Policía y los Tribunales, Instituto de Traducción e Interpretación

Última actualización: 04/05/2020

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.
Los Estados miembros responsables de la gestión de las páginas de contenido nacional están actualizando algunos contenidos de esta web a la luz de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. La posible permanencia de contenidos que no reflejen dicha retirada es involuntaria y será corregida.