Esta sección ayuda a encontrar un traductor o intérprete jurídico en Rumanía.
Buscar información por región
La base de datos de traductores e intérpretes autorizados de Rumanía depende del Ministerio de Justicia y contiene información sobre los traductores e intérpretes autorizados por dicho Ministerio.
Éstos pueden prestar servicios de traducción e interpretación a instancia de:
La Ley 178/1997 regula la autorización y el pago de los traductores e intérpretes que presten servicios a los organismos de investigación penal, los órganos jurisdiccionales, los notarios, los abogados, el Ministerio de Justicia y las demás instituciones antes enumeradas.
La base de datos de traductores contiene información desde 2002.
La información siguiente es gratuita:
Los datos siguientes de la base no están a disposición del público:
Se puede consultar la base de datos utilizando alguno de los criterios siguientes:
El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.