Traductores e intérpretes jurados

Chequia

Esta sección le ayudará a encontrar un intérprete jurado en la República Checa.

Contenido facilitado por
Chequia

¿Qué ofrece la base de datos de traductores e intérpretes?

En la base de datos de expertos e intérpretes puede buscar a las personas que figuren inscritas, es decir, personas habilitadas para ejercer esas actividades profesionales. Las listas de expertos e intérpretes que establecen los tribunales regionales individuales se dividen en una sección para expertos y otra para intérpretes. Todo intérprete que aparezca en dicha lista está habilitado para interpretar y traducir en la lengua con la que esté inscrito.

El Ministerio de Justicia de la República Checa gestiona y mantiene la base de datos de expertos e intérpretes. Sin embargo, los tribunales regionales son responsables de la exactitud de los datos.

¿Es gratuito el acceso a la base de datos de traductores e intérpretes?

El acceso a la base de datos es gratuito.

Cómo buscar un intérprete jurado en la base de datos de expertos e intérpretes

Con un motor de búsqueda simple facilitado, puede buscar en línea los datos de contacto (u otros) de expertos e intérpretes. Los intérpretes pueden buscarse por las lenguas en las que están habilitados para interpretar, por la jurisdicción del tribunal regional en la que residan o

Última actualización: 09/07/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web