Izvorna jezična inačica ove stranice finski nedavno je izmijenjena. Naši prevoditelji trenutačno pripremaju jezičnu inačicu koju vidite.
Swipe to change

Registros de resoluciones concursales e insolvencia

Finska

Finlandia dispone de tres registros públicos en materia de insolvencia: el Registro de Concursos y Reorganizaciones, el Registro de Reestructuraciones de Deudas de Particulares y el Registro de Suspensiones de Actividades Empresariales, que facilitan extractos de sus inscripciones a quienes abonen la correspondiente tasa. Los datos recogidos en ellos permiten a cualquier persona cuidar de sus intereses al reclamar deudas o suscribir contratos.

Sadržaj omogućio
Finska

¿Qué ofrece un Registro de Resoluciones Concursales?

El Registro de Concursos y Reorganizaciones contiene los datos relativos a las solicitudes y resoluciones sobre este tipo de actuaciones.

El Registro de Reestructuraciones de Deudas de Particulares contiene, por su parte, los datos relativos a las solicitudes y resoluciones sobre este tipo de reestructuraciones (incluidos los calendarios de aplazamiento de pagos).

¿Es gratuito el acceso al Registro de Resoluciones Concursales?

No. La información debe solicitarse al Centro de Registros Oficiales y cada extracto cuesta 10 euros.

Cómo efectuar una búsqueda en el Registro de Resoluciones Concursales

La solicitud de información debe incluir los datos indicados a continuación:

Registro de Concursos y Reorganizaciones

Datos que deben incluirse en la solicitud:

  • razón social;
  • código de identificación de la empresa; y
  • nombre y dirección del solicitante.

Registro de Reestructuraciones de Deudas de Particulares

Datos que deben incluirse en la solicitud:

  • nombre de la persona afectada;
  • número de identidad; y
  • nombre y dirección del solicitante.

Historia del Registro de Resoluciones Concursales

Estos registros conservan información desde 1995.

Última actualización: 30/06/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Povratne informacije

Koristite se obrascem u nastavku kako biste podijelili svoje komentare i povratne informacije o našoj novoj internetskoj stranici