Registros de resoluciones concursales e insolvencia

Chipre

Esta sección del sitio web contiene una breve introducción al Registro de quiebras y liquidaciones de Chipre (Μητρώο Πτωχευσάντων και Εκκαθαρίσεων Εταιρειών).

Contenido facilitado por
Chipre

La Sección de Quiebras (Κλάδος Πτωχεύσεων και Εκκαθαρίσεων) se encarga de recibir y administrar los activos de las personas físicas y jurídicas insolventes, y depende del Servicio de Registro de Sociedades Mercantiles (Τμήμα Εφόρου Εταιρειών και Επίσημου Παραλήπτη), del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Υπουργείο Εμπορίου, Βιομηχανίας και Τουρισμού). En dicha sección se mantiene un archivo de las personas físicas en situación de concurso de acreedores. Las liquidaciones de empresas se consignan en el Registro Mercantil. Para más información, póngase en contacto con el Servicio de Registro de Sociedades.

¿Qué ofrece un Registro de Resoluciones Concursales?

No es aplicable.

¿Es gratuito el acceso al Registro de Resoluciones Concursales?

No es aplicable.

Cómo efectuar una búsqueda en el Registro de Resoluciones Concursales

No es aplicable.

Historia del Registro de Resoluciones Concursales

El Registro de Resoluciones Concursales contiene información sobre este tipo de actuaciones desde 1931 hasta la fecha.

Enlaces relacionados

Servicio de Registro Mercantil (Τμήμα Εφόρου Εταιρειών και Επίσημου Παραλήπτη)

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Υπουργείο Εμπορίου, Βιομηχανίας και Τουρισμού)

Última actualización: 31/10/2019

El Estado miembro correspondiente realiza el mantenimiento de la versión de esta página en la lengua nacional. El correspondiente servicio de la Comisión Europea se encarga de las traducciones. Es posible que las traducciones aun no reflejen algunos de los cambios que la autoridad nacional competente haya hecho en la versión original. La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier información o dato incluido o citado en este documento. Véase el aviso legal para las normas sobre derechos de autor aplicables en los Estados miembros responsables de esta página.

Comentarios

Utilice el siguiente formulario para compartir sus reacciones y comentarios en nuestra nueva web